Noemí Ungría confirma haber sido pareja de Sofía Cristo

Noemí Ungría confirma haber sido pareja de Sofía Cristo

Escrito por: dlopez    13 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Noemí Ungría ha confirmado que fue la pareja de Sofía Cristo durante un tiempo. Su relación y matrimonio con Raquel Morillas, su mala relación con Chelo García Cortés y las últimas declaraciones de su expareja David Vilardell no empañan la felicidad que tiene junto a su marido e hijos.

Noemí Ungría ha confirmado que fue la pareja de Sofía Cristo durante un tiempo, tal y como se comentó en agosto de 2009. Su relación y matrimonio con Raquel Morillas, su mala relación con Chelo García Cortés y las últimas declaraciones de su expareja David Vilardell no empañan la felicidad que tiene junto a su marido e hijos.

De la primera de sus parejas citadas indica, en el blog de Kiko Hernández que la presunta mala relación que mostraron ambas en “El reencuentro” era “todo mentira, teníamos una relación estupenda”. Tras el amor llegó la separación y Chelo García Cortés hizo de árbitro para ponerse de parte de Morillas.

La periodista y su mujer acogieron a Raquel en su casa y a Noemí le molesta que “no me dieran opción, me sentí traicionada. Me hubiera gustado que por lo menos me hubieran preguntado qué había pasado. Pero bueno, Raquel siempre ha sido la buena y la pobrecita, y yo la mala y la fuerte”.

El próximo 22 de noviembre ambas tendrán que ir a juicio, Ungría indica que ella pedía “sólo el reconocimiento de que me pegó y me intentó machacar física y verbalmente. Pero mi abogada pide todas las galas a las que yo no pude ir y que no cobré por su culpa”.

De su relación con Sofía Cristo comenta que “Ella estuvo viviendo unos días aquí en mi casa de Barcelona, estuvimos en el apartamento de una amiga… Tuvimos una relación de algunos meses. Pero no fue una relación estable sentimental porque yo no quise, pero ella estaba súper pillada por mí”.

De David Vilardel indica que “En el momento en el que terminó mi relación con David, que era una persona con muchísimos problemas y una identidad que no era la suya, me pregunté ¿y ahora qué? ¿qué es lo que me gusta a mí?”. Esperamos vuestros comentarios sobre lo expuesto por la otrora concursante de Gran Hermano.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


2 comentarios

  1. carla dice:

    Me da asco tias que se aprovechan de la situación que esta pasando sofia q asco por dinero baila el perrito, esta no esta casada feliz a que saca ahora lo de Sofia Cristo y más ahora que la chica no puede defenderse

  2. joana dice:

    muy mal de parne debe de andar..el bobalicon del marido tiene unas tragaderas

    para ir con este pendejo de la Noemi..os digo k son tal para cual

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.