Ian Somerhalder y Nina Dobrev se reconcilian

Ian Somerhalder y Nina Dobrev se reconcilian

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Esta noticia dará una gran alegría a los fans de The Vampire Diaries. Parece que tras su ruptura en mayo, Ian Somerhalder, de 34 años, y Nina Dobrev, de 24 años, se habrían reconciliado y se estarían dando una segunda oportunidad. Si bien es cierto es que hay que ser cautos porque según informa una fuente a E! Online es aún pronto para saber si va a cuajar o no.

Lo cierto es que, aunque los primeros meses, hubo una cierta tensión entre ellos, después las cosas se relajaron, incluso cuando la joven tuvo un breve noviazgo con Derek Hough, coreógrafo de Dancing with the stars –duró seis semanas. La canadiense estuvo presente junto a Ian en el nacimiento de los bebés de su perra rescatada Nietzsche.

La citada fuente ha explicado a E! Online: “Sin asegurar que haya una reconciliación completa, la historia entre los dos vuelve a subir de temperatura y se hace más profunda de nuevo”. Sin embargo, al solicitar una confirmación de la noticia, un representante del actor ha expresado: “No comento las vidas personales de mis clientes”. Ambos acudieron junto al resto del elenco a la fiesta donde se celebraba el capítulo 100 de la serie de The CW.

La pareja comenzó a salir en 2011, como decía Nina Dobev, aunque no le gusta tener relaciones en el trabajo, no pudo negar más sus sentimientos hacia Somerhalder. Sin embargo, la ruptura llegaba en mayo de 2013 y se aseguraba que no existía rencor entre ellos, que no estaba involucrada una tercera persona y que no había existido ninguna pelea.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.