Noemí Merino no podrá estar en la final de Gran Hermano

Noemí Merino no podrá estar en la final de Gran Hermano

Escrito por: dlopez    28 mayo 2012     2 minutos

La hermana de la concursante comenta la prohibición de Telecinco

“Mi hermana ha llamado al programa Gran Hermano para asistir a la gala del lunes como ‘más uno’ apoyando a Pepe como finalista y el programa le ha dicho que no puede asistir a la gala del lunes», este es el comentario de la hermana de Noemí Merino, participante de Gran Hermano 12+1.

Kiko Hernández en su blog «El confesionario de Kiko» comenta la opinión de Eli, hermana de la canaria, y también se hace varias preguntas que nos hacemos todos.

Aunque sólo sea por una vez, Telecinco puede tener razón. Si el programa es «un espectáculo» parece lógico que no la dejen entrar por su «salud». Eso sí, como dice Hernández, «¿Su salida de plató y sus quejas hacia el programa hacen presuponer que, en el caso de que Pepe ganara el reality, Noemí rechazaría su parte del pastel?».

Aun así Hernández reconoce lo que dice la hermana de Noemí es cierto. «No le permiten asistir a la gala del lunes, no por enfermedad, no está de baja, ella quiere asistir, pero el programa se lo ha negado”.

Eso sí, Noe no se va a quedar en su casa viendo la televisión, según su hermana «estará a las puertas de Telecinco más espectacular que nunca«. ¿Quién dará ahora el espectáculo? ¿Es esto bueno para su ansiedad?

Pepe Herrero, amigo de Mercedes Milá y ganador de Gran Hermano, opina en su Twitter que «Después de que algun@ de los mayores HIJOSDEPUTA de la historia de la televisión hayan salido de Gh y se paseen por los pasillos de Telecinco, vetan a NOEMI? VENGA YA”. Parece que el modus operandi de los guionistas de Sálvame se sigue expandiendo por Telecinco. El marketing de la polémica es más poderoso que el de la tranquilidad. Mañana os comentaremos lo sucedido.

un comentario

  1. JD dice:

    El problema es que Gran Hermano es un programa que carece de ética y de moral. Este año se os ha visto el plumero, exprimisteis a Noemi para forraros los bolsillos, sin preocuparos de su salud mental, jugasteis con ella todo lo que os dio la gana, para luego atacarla de manera despiadada y sin fundamento alguno. Su familia hace muy bien en denunciaros, porque habeis tenido actuaciones inapropiadas hacia su persona. Y si hay justicia, y no comprais a los jueces, ganarán seguro.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.