Pastora Soler, criticada por la prensa británica

Pastora Soler, criticada por la prensa británica

Escrito por: Elisa    28 mayo 2012     2 minutos

La cantante española recibe críticas de muy mal gusto por parte de la prensa británica.

La cantante sevillana ha sido la excusa para cargar contra el estado económico de España y reírse de la mala situación que atraviesa nuestro país. En Reino Unido, en vez de analizar su penúltima posición solo obtuvieron 12 puntos, se han dedicado a cargar contra Pastora Soler con un mal gusto que no deja lugar a interpretaciones.

Soler, que conseguía 97 puntos y una décima posición, era criticada por el famoso presentador de la BBC, Graham Norton: “A la cantante española se la ve muy emocionada; debe de ser porque tiene una cuenta en Bankia”. El periódico de The Guardian se refería a la crisis y a la vestimenta de la sevillana: “Debido a la crisis económica, la cantante viste el tercer mejor mantel de su madre”.

“La traducción del título de esta canción es «Quédate conmigo» y, a juzgar por la cara de la cantante, necesita que estemos con ella porque está muy estreñida y tiene problemas para subir las escaleras”, comentaron durante su actuación.

“Está canción empezaba como una balada, pero ahora la cantante está dando todo lo que tiene. Básicamente grita tanto como puede. ¿Sabéis que sería divertido? Cogerla a ella y a la representante de Albania y ponerlas en un silo en desuso y cantar hasta que a alguien le estalle el cráneo. Haced que suceda, Europa”, pedía The Guardian. Sin embargo, no hicieron autocrítica y analizando su penúltima posición con Engelbert Humperdinck y su “Love will set you free” que, a pesar de ser una leyenda de la canción, demostró que no pintaba nada en la concepción de este festival.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.