Noemí Merino, de Gran Hermano 12+1, regresa a televisión en el Deluxe

Noemí Merino, de Gran Hermano 12+1, regresa a televisión en el Deluxe

Escrito por: Elisa    9 junio 2012     2 minutos

Tras irse del plató de Gran Hermano 12+1, Noemí Merino regresaba a la televisión en el Deluxe donde era protegida por Jorge Javier Vázquez.

La concursante más polémica de Gran Hermano 12+1 regresaba a Telecinco, tras asegurar que estudiaba demandar a la cadena y a Zeppelin por maltrato psicológico, y comentaba que se encontraba bien tras unos días de descanso donde casi no había visto la televisión. Sin embargo, la imagen de la guapa canaria denotaba que aún sigue sufriendo y durante el desarrollo de la entrevista comenzaba a llorar.

Aseguraba que aprobaba lo que hizo su madre al sacarle del plató y que comprendía la decisión de la organización al no invitarle a la final, al igual que confesaba que no lo entendía. Explicaba que ver la final en un bar junto a Telecinco no fue una provocación y que lo hizo como quien ve un partido de fútbol. Después se le ha visto divirtiéndose con Pepe Flores en Grananda, celebrando por todo lo grande la victoria del bailarín.

Por supuesto, los colaboradores no entendían la actitud de Noemí en la casa, exhibiéndose y tocando a sus compañeros, a lo que ella contestaba que era normal y que ella era así, por lo que se había mostrado tal y como era. Comentaba que había pedido perdón a Aless mil veces y que no pudo hablar con él cuando salió tras la final porque él no quiso. A Kiko Hernández le mandaba un mensaje claro: «Si yo fuera tú no me metería con mi hermana», refiriéndose a Elizabeth.

Jorge Javier defendía a la canaria y evitaba que siguiesen atacándole. Noemí contestaba que quería dedicarse a hacer bolos y a la televisión y que quería volver a trabajar a «Zara Kids», sin embargo, anteriormente había expresado su deseo de participar en otro reality de la cadena: Supervivientes.

Asimismo confirmaba que había recibido ayuda psicológica, mientras aseguraba que no tiene un futuro oscuro, a la par que desmentía que le hubiera sido infiel a su primer novio. Según Kiko Hernández, éste va a hablar y contar que le puso los «cuernos» con cuatro chicos durante su relación que él afirma que fue de un año y medio y la canaria afirma que fue de seis. En estos momentos, Noemí comentaba que no tiene ninguna historia sentimental fuera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

2 comentarios

  1. JD dice:

    El problema es que Gran Hermano es un programa que carece de ética y de moral. Este año se os ha visto el plumero, exprimisteis a Noemi para forraros los bolsillos, sin preocuparos de su salud mental, jugasteis con ella todo lo que os dio la gana, para luego atacarla de manera despiadada y sin fundamento alguno. Su familia hace muy bien en denunciaros, porque habeis tenido actuaciones inapropiadas hacia su persona. Y si hay justicia, y no comprais a los jueces, ganarán seguro.

  2. JD dice:

    Jorge Javier ha demostrado ser una gran persona, no se que hacen todas esas hienas en su programa, deberían de contratar peodistas de verdad, y sobre todo gente con moral y ética como él. Jorge Javier, eres grande!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.