Lindsay Lohan, hospitalizada tras un accidente de tráfico

Lindsay Lohan, hospitalizada tras un accidente de tráfico

Escrito por: Elisa    9 junio 2012     2 minutos

Cuando parecía que todo le iba bien en el rodaje de Liz & Dick, la actriz sufre un accidente de tráfico.

Hace unos días os mostrábamos las primeras imágenes de la actriz en el rodaje de Liz & Dick, a las que se une la foto superior, y además, os comentábamos que todo iba bien en cuanto al trabajo de Lindsay Lohan, pero ahora os tenemos que informar sobre el accidente de tráfico que ha sufrido que le ha obligado a ser hospitalizada.

Según han transmitido fuentes policiales a People, la joven se libró de sufrir graves lesiones tras sufrir un accidente de coche ayer viernes en Santa Mónica, California. «Ella estaba conduciendo hacia el norte… y colisionó con un enorme camión de basura», contaba el sargento de Policía de Santa Mónica, Richard Lewis.

Sin embargo, Lohan se quejó de dolores y el pasajero de su vehículo -su asistente- sufría heridas leves, así que ambos fueron llevados al hospital. «Afortunadamente, la cosa no fue a más», añadía el sargento. «Cuando tienes un gran vehículo y uno pequeño involucrados en una colisión, en ocasiones puede ser devastador», matizaba.

Un representante de la actriz confirmaba que el accidente ocurrió, mientras se dirigía al rodaje de Liz & Dick. «Fue llevada al hospital UCLA en Santa Mónica como precaución», afirmaba. «Está bien y fue dada de alta en menos de dos horas y se dirigió al set para continuar con su trabajo. Afortunadamente, nadie fue herido de gravedad en el accidente», añadía.

La causa del accidente se está investigando aún. Algunos informes cuentan que Lohan estaba siendo perseguida por al menos un paparazzi en un vehículo cuando se produjo el suceso. La ventana de su Porsche se hizo añicos, el parachoques se rompió y el airbag saltó según cuenta TMZ.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.