Concha García Campoy recibe el alta hospitalaria

Concha García Campoy recibe el alta hospitalaria

Escrito por: dlopez    9 junio 2012     1 minuto

La presentadora está tranquila y recuperándose poco a poco

Concha García Campoy ha logrado el alta hospitalaria tras el éxito de su autotransplante de médula para paliar los efectos de la leucemia que padece. En su cuenta de Twitter la presentadora ha comentado cómo han sido estos últimos días de tratamiento.

«De nuevo aquí.Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi autotrasplante de médula.Muy feliz inicio esta nueva etapa.Despacio pero firme». Poco a poco se va viendo la luz al final del túnel y nos alegramos muchísimo de que así sea.

También ha querido mostrar su «Gratitud al gran equipo encabezado por el doctor Rafael de la Cámara ,con Miguel Herrero y Daniel Belmonte del Hospital de La Zarzuela!». No se olvida tampoco del personal del hospital y de sus fans en la red social.

«Enfermeras, todo el personal han sido grandes profesionales y seres humanos.Casi seis meses ¡quien lo diría!Y a todos vosotros,¡¡¡GRACIAS!!!». Concha comenzó en Telecinco para marcharse posteriormente a Cuatro donde comandaba el programa matinal de la cadena que también abandonó en su momento.

Medio año de enfermedad le han servido quizás para recapacitar, para observar cómo es más apreciada por todos de lo que parecía y sobre todo para darnos cuenta de que profesionales como ella quedan muy pocas.

Tanto a la citada como a todos los enfermos de leucemia nuestro más sincero mensaje de ánimo y apoyo en estos momentos. Esperemos que poco a poco os podamos animar de alguna manera con esta diaria labor nuestra que llevamos a cabo gracias a vosotros, nuestros lectores. Recibid un fuerte abrazo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.