Dani, de Gran Hermano 12+1, presentador «en prácticas» del Deluxe

Dani, de Gran Hermano 12+1, presentador «en prácticas» del Deluxe

Escrito por: Elisa    9 junio 2012     1 minuto

Dani, el tercer finalista de Gran Hermano 12+1, visita el Deluxe.

El peculiar participante de Gran Hermano 12+1 era entrevista de manera express en el Deluxe y demostraba su buen humor. Dani desmentía de nuevo su homosexualidad y aseguraba que en pleno siglo XXI se puede hablar de la sexualidad que se tenga sin problemas. A pregunta de Kiko Hernández negaba que fuera virgen y aseguraba que de las colaboradoras de Sálvame la que más le gusta es Marta López porque le parece guapa y por cuestión de edad.

Aseguraba que no se ha enamorado de Mary Joy, a pesar de que se ha visto claramente que estaba pilladito por la guapa filipina, pero comentó que le hubiera gustado que entrara como +1 en su momento y que por ello, estar con ella en La revuelta le ha parecido una buena experiencia.

También le preguntaron si se había planteado dedicarse a la televisión, a lo que el chico contestó que les haría alguna visita en Sálvame diario, pero que su madre ya le había advertido que debía volver a retomar sus estudios en septiembre. El chico, de 18 años, está estudiando segundo de arquitectura.

Jorge Javier Vázquez, muy festivo esta noche, le pasaba el pinganillo y le nombraba presentador «en prácticas» para que coordinara las preguntas que hacían Marta López, Mila Ximénez, Kiko Hernández y María Patiño a Noemí Merino, que regresaba a la televisión después de que su madre, Lita la sacara del plató de Gran Hermano, a finales de mayo. Sin duda, Dani, el ganador para Kiko Hernández, es un chico vital, alegre y que llena el plató con sus particular personalidad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.