El anillo de compromiso de Miley Cyrus cuesta 250.000 dólares

El anillo de compromiso de Miley Cyrus cuesta 250.000 dólares

Escrito por: Elisa    8 junio 2012     1 minuto

La chica luce su espectacular anillo de compromiso y viaja a Luisiana donde su novio rueda "Empire State".

El anillo de compromiso de Miley Cyrus se estima que le habría costado a Liam Hemsworth un cuarto de millón de dólares. La pareja confirmaba su compromiso tras tres años de relación y la joven, de 19 años, ha lucido su anillo en Beverly Hills y también en el aeropuerto donde tomaba un avión para encontrarse con su chico que se encuentra rodando en Luisiana. Aquí podéis ver una foto detalle de la mano de la cantante.

Un anillo de oro de 18 quilates con un diamante de 3,5 quilates que los expertos tasan en 250.000 dólares y que fue diseñado por el joyero Neil Lane. El actor australiano, de 22 años, quería algo muy romántico y bello. Eso lo consiguió con el toque «vintage» del anillo, ya que el diamante data del siglo XIX, la piedra central fue tallada entre 1880 y 1890 y cuenta con motivos florales.

Los chicos pasan una etapa muy feliz en sus vidas y por eso, Miley no dudó en viajar a Luisiana para estar con Liam. La cantante, que prepara un nuevo disco de estudio, comentaba en Twitter: «Me siento como si todos mis sueños se hayan hecho realidad».

Mientras, Liam ha contado sobre su chica que quiso ser profesional cuando la conoció rodando «La última canción», pero que se enamoró de ella. «Me hace realmente feliz, cuando comienzas, quieres ser profesional, pero cuando estás rodando esas escenas con alguien y donde tienes que transmitir que hay amor, tú no eres humano si no sientes algo«, explicaba el australiano

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Imdb.com
Más información | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.