Marta López inaugura la plaza Sálvame en un pueblo de Salamanca

Marta López inaugura la plaza Sálvame en un pueblo de Salamanca

Escrito por: Elisa    8 junio 2012     1 minuto

Sálvame ya tiene su plaza en Calvarrasa de Abajo (Salamanca).

A finales del mes de abril, el alcalde del pueblo salmantino de Calvarrasa de Abajo prometía una calle a Sálvame, si Marta López daba el pregón en sus fiestas. La colaboradora se comprometía encantada y Ángel Curto Gudino se mostraba muy satisfecho por el resultado de su viaje a Madrid donde asistía como espectador del programa de Telecinco.

Ayer podíamos ver el resultado de su promesa y es que en lugar de dar el nombre de Sálvame a una calle, se lo ponían a una plaza y la decoraban con flores que representaban el nombre del espacio. El alcalde se mostraba encantado con su pregonera Marta López que aseguraba que había estado encantadora con todos. Decía que era una chica sencilla y que se había hecho fotos con todo el pueblo, gran parte de sus habitantes abarrotaban la rebautizada plaza.

El alcalde se dirigía a Paz Padilla y le comentaba que esperaba que hubieran asistido más colaboradores, pero aún así se mostraba encantado con su minuto de gloria. Así que Marta López inauguraba oficialmente la nueva plaza Sálvame y descubría una placa, que podéis ver en la imagen superior.

Sin duda, una buena táctica de markéting para situar una pequeña localidad en el mapa de España. En tiempos de crisis, en los que pagar a un pregonero popular y televisivo levantaría antipatías hacia el alcalde, éste se las ha ingeniado para sacar a su pueblo gratis en la tele.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.