Guti explica que la boda en la isla del novio de Norma Duval era carísima

Guti explica que la boda en la isla del novio de Norma Duval era carísima

Escrito por: Elisa    8 junio 2012     2 minutos

Norma Duval y Guti cuentan versiones diferentes sobre por qué no se va a celebrar la boda del deportista y Romina Belluscio en Tagomago.

Los motivos por los que se aplaza la boda de Guti y Romina Belluscio son varios. Al principio la argentina hablaba de la dificultad de traer a toda su familia en esas fechas, después su novio apuntaba que a ninguna mujer le gusta casarse embarazada -enfatizaba que lo importante es el niño- y ahora se une la polémica de Tagomago, la isla que gestiona en Baleares el novio de Norma Duval. Además no se puede olvidar lo que comentaba ayer Kiko Matamoros en Sálvame y es que conseguir el divorcio le está costando a la colaboradora de Espejo Público.

Mientras, La Razón apuntaba que el evento les habría salido por 145.000 euros por tres días con traslados incluiodos, música, catéring y alojamiento. Sin embargo, La Otra Crónica de El Mundo se había eco de que la pareja quería celebrar la boda sin tener que pagar un euro a Matthias Kuhn, ya que creían que con la publicidad que se iba a dar a la isla ibicenca era suficiente.

Normal Duval confirmaba que la pareja quería la isla gratis y que esto era inviable por el transporte en barco y en avión, el alojamiento, el catering, la seguridad… y que la publicidad no compensaba estos gastos: «Lo que tengo entendido es así y no es así. Así que hubieran estado mucho mejor si hubieran estado calladitos y no hubieran dicho nada», aseguraba la exvedette.

«Cada uno mira por sus intereses, ellos miran por los suyos, a nosotros nos pareció un poquito caro y por eso, no lo pagamos, pero es cierto que es una isla muy buena y si ellos quieren poner ese precio es porque hay gente que la alquile», se pronunciaba Guti sobre este tema, dejando claro que ellos querían pagar, pero no tanto. Su amigo Kiko Matamoros explicaba en Sálvame que lo que les pidieron fue medio millón de euros.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    El que quiere ser este….que le cueste…. es absurdo que una boda así de costosa , les saliera a ellos gratis , no son tan importantes , ni llevan a tanta admiración para que pretendieran que les saliera todo por nada, hay que ser ubicados. Hay personas que se pueden dar esos lujos , y los pagan , si esta pareja no puede pagar , conformense con lo que esté al alcance de sus bolsillos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.