La niña de Victoria y David Beckham nacerá el 4 de julio

La niña de Victoria y David Beckham nacerá el 4 de julio

Escrito por: Elisa    19 mayo 2011     2 minutos

Victoria Beckham ya tiene cita para realizarse una cesárea a través de la cual nacerá su primera hija y cuarto retoño. Los planes son que el bebé nazca el próximo cuatro de julio en Estados Unidos, precisamente el día en el que este país celebra su día de la Independencia.

La pareja ha negado que la niña se vaya a llamar Atlanta, pero un portavoz de Victoria ha comentado: «no es ningún secreto que Victoria tendrá su bebé en los Estados Unidos. No vamos a confirmar la fecha, pero será a principios de julio». Sobre el nombre, la pareja tiene una pequeña lista de elecciones y lo decidirán cuando vean a la recién nacida.

The Sun ha informado que el bebé nacerá en Los Ángeles y que la pareja ha alquilado una casa cerca de su hogar para que sus familiares puedan alojarse. «Vic y David aman América, su cultura y su gente que les dio la bienvenida con los brazos abiertos», comenta un amigo de ambos. Por cierto, el contrato de David con Los Angeles Galaxy finaliza en noviembre y no sabemos aún si renovará, cambiará de club o dirá adiós al fútbol como jugador profesional.

Por supuesto, lo más importante es la salud de Victoria y del bebé y esto puede hacer que las fechas bailen y los planes cambien. La familia Beckham ha aumentado esta semana con un nuevo miembro, una perra llamada Scarlett, un bulldog francés que hará compañía a su bulldog inglés Coco. La propia Victoria colgaba una foto del perro y lo presentaba en su página de Twitter. En la foto superior podéis ver como la excomponente de Spice Girl se esfuerza en ocultar su barriga.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.