El secreto del éxito de Pippa Middleton: el pilates

El secreto del éxito de Pippa Middleton: el pilates

Escrito por: Elisa    19 mayo 2011     2 minutos

Ya es conocido por todos que Pippa Middleton está de moda, ahora conocemos que gran parte de su éxito: su estupenda figura, su energía y su elegante postura, se lo debe la joven al pilates. Esta disciplina hace que la hermana de Kate tenga mente y cuerpo en equilibrio y le ayuda a sobrellevar el estrés de su día a día.

Lo cierto es que el pilates es estupendo para mejorar el equilibrio y la postura corporal y que tras una sesión, la sensación de tranquilidad y de paz es evidente, pero no es un método que ayude a adelgazar a tener una figura tan estilizada como la que luce la hermana de la duquesa de Cambridge.

No descubrimos nada al mencionar lo bien que le sentaba el vestido el día de la boda de su hermana Kate, no sabemos si Pippa siguió una dieta especial para deslumbrar ese día, pero el pilates no adelgaza.

Pippa lo practica con regularidad en un estudio cercano a su apartamento de West London y comenta en la página web del centro donde acude: «Mis sesiones de pilates se han convertido en una especie de necesidad semanal para mantenerme en forma, feliz y con energía». Tras meses de entrenamiento ha conseguido mejorar su fuerza y su postura a través de técnicas de respiración, tonificación de músculos, flexibilidad general y relajación.

«Para alguien que está siempre en movimiento, el pilates ha sido un maravilloso escape a mi ocupada vida en Londres. Ya sea a las siete de la mañana o de la tarde, siempre acabo sintiéndome en tranquila, fresca y llena de energía», cuenta Pippa. Os recomiento a todos desde mi experiencia que practiquéis pilates si queréis relajaros, pero para perder peso se necesitan ejercicios más intensos.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.