Nina Dobrev e Ian Somerhalder bromean con su ruptura en los premios People’s Choice

Nina Dobrev e Ian Somerhalder bromean con su ruptura en los premios People’s Choice

Escrito por: Elisa    9 enero 2014     2 minutos

Ayer se entregaban los premios People´s Choice 2014 –como nos cuentan en Telelocura– y dos de los premiados eran los protagonistas de The Vampire Diaries, Nina Dobrev e Ian Somerhalder. La pareja subía a recoger el galardón y aprovechaba su discurso de agradecimiento para bromear con su ruptura que se produjo en mayo de 2013, si bien a finales de año también se rumoreó que estaban de nuevo juntos.

Los actores ganaron el premio a la pareja con mejor química en la pequeña pantalla por la serie de The CW donde dan vida a Elena Gilbert y Damon Salvatore. «Guau, esto es un locura. ¿No me puedo creer esto después de casi cinco años de rodaje», comentaba Ian Somerhalder en el evento que se celebraba en el teatro Nokia de Los Ángeles. «Si es ciero, sí. Pero, ¿sabes lo que es aún una locura mayor, Ian? Al comienzo del show, Elena odiaba a Damon», respondía Nina Dobrev.

«Tú estabas liada con mi hermano», replicaba el actor, de 35 años, refiriéndose a Stefan Salvatore (Paul Wesley). «Bueno, tú mataste a mi hermano», contestaba la actriz, de 25 años -los cumplen precisamente hoy.

Los dos continuaban su intercambio dialéctico diciendo: «Y entonces, comenzamos a salir en el show. Y después, salíamos en la vida real. Y más tarde, rompimos en la vida real y nuestros personajes todavía están saliendo en la serie. Es algo bueno y no es raro… Está bien que tengamos química«.

Somerhalder y Dobrev vencieron a Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) de «Castle» (ABC); a Derek (Patrick Dempsey) y Meredith (Ellen Pompeo) de Anatomía de Grey (ABC); a Emma (Jennifer Morrison) y Hook (Colin O’Donoghue) de Érase una vez (ABC) y a Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss) de Glee (Fox). Además el actor se llevaba un segundo premio como mejor actor en la categoría de ciencia-ficción y fantasía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

un comentario

  1. Clara dice:

    en cuanto a química los siguen superando ROBSTEN!!! pero es el año de los vampiros tv; me gusta THE VAMPIRE DIARIES y TRUE BLODD


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.