Kiko Matamoros desvela una fuerte discusión entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Kiko Matamoros desvela una fuerte discusión entre Jesulín de Ubrique  y María José Campanario

Escrito por: Elisa    9 enero 2014     2 minutos

Ayer en Sálvame diario, Kiko Matamoros comentaba que María José Campanario está muy enfadada desde que escuchó que Belén Esteban hablaba por teléfono con su marido más de lo que ellos se creen. Además, la última aparición de Remedios Torres en Sálvame Deluxe habría desencadenado un grave desencuentro entre la pareja. Este estaría muy molesto con su suegra porque entiende que lo único que ha conseguido es crear problemas en su matrimonio. Sin embargo, su esposa le replica que ella no puede retener a su madre para que no acuda a televisión y no se baraja como opción darle dinero para que no lo haga.

Según el colaborador, María José y Jesulín están muy rebotados y no se hablan. No se van a separar porque no les interesa a ninguno de los dos -también se añadía que la estudiante de odontología amenazaría a su marido con destapar muchas cosas si este rompe su matrimonio. Además, Matamoros enfatizaba que Jesús Janerio aguanta especialmente por su hijo, pero apunta que le han comentado que matice que también lo hace por su hija. Asimismo, relataba que la esposa de exmatador de toros tiene celos de Belén Esteban.

Belén Esteban comentaba que eso ya lo había contado ella. Jorge Javier Vázquez le preguntaba cómo sabía aquello y la colaboradora le respondía que ella habla con su ex más de lo que ellos creen. «Yo sé muchas cosas de las que pasan ahí y estoy harta», decía la de San Blas. «Coge las facturas del teléfono del torero», le pedía Belén a Campanario. «Estoy tan harta ya», añadía. «No voy a hablar más del tema», aseguraba.

Jorge Javier Vázquez explicaba que está convencido de que Jesulín había tonteado con Belén Esteban. Algo que ella negaba y le mandaba un mensaje a Campanario diciéndole que no tenía motivos para estar celosa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Ganges dice:

    CARMEN BAZÁN POR SU HIJO MATAAAAAAAAAA. TENTERAS BELEN ESTEBAN?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.