Los nietos de los Reyes siguen de vacaciones tras regresar de Palma

Los nietos de los Reyes siguen de vacaciones tras regresar de Palma

Escrito por: Elisa    11 agosto 2013     2 minutos

Tras pasar unos días con su abuela la Reina Sofía y realizar un curso de vela en Mallorca, los hijos de las Infantas han seguido con sus vacaciones. Mientras los hijos de los duques de Palma se reunían con sus padres y ponían rumbo al País Vasco francés, Froilán y Victoria Federica se marchaban con su padre, Jaime de Marichalar a Sotogrande (Cádiz).

En cuanto a las infantas Leonor y Sofía, tras la marcha de su madre, Letizia Ortiz a Madrid, se quedaban unos días con su padre en la isla para después regresar junto al Rey a la capital de España. El príncipe de Asturias se quedaba con su madre, doña Sofía que es la que más tiempo está pasando una vez más en Palma. Sin embargo, el heredero representará a España en la toma de posesión de Horacio Cartes como nuevo presidente de Paraguay, el 15 de agosto en Asunción y después partirá con su mujer y sus hijas rumbo a unas vacaciones íntimas y privadas.

Mientras, se ha visto a los duques de Palma disfrutando en Bidart como una familia feliz. Este es el lugar habitual de veraneo de los Urdangarin y allí se veía a Iñaki Urdangarin muy tranquilo y relajado con sus hijos. La familia se trasladará a finales de este mes a Ginebra donde La Caixa ha ofrecido un trabajo a Cristina de Borbón.

En cuanto a Froilán y Victoria Federica se fueron con su padre Jaime de Marichalar a Sotogrande (Cádiz) tras pasar unos días con la Familia Real donde el nieto mayor de los Reyes estuvo en boca de todos. Al ¡Viva el Rey! ¡Viva España! se unió la amenaza a su primo Pablo con un pincho moruno y las sospechas de que la llegada de su hermana y él retrasó la salida de vuelo durante tres horas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Gentestilo
Foto | Gtres

un comentario

  1. maite dice:

    Tengo algo que contaros sobre la Princesa Letizia y sus vacaciones secretas, me han dicho qeu esta en el algarbe portugues, disfrutando de playitas y vistas estupendas, ademas no esta dejando trabajar a los periodistas qeu alli la han detectado, creo qeu esto es informaciòn

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.