Anna Tarrés, encantada con su experiencia televisiva

Anna Tarrés, encantada con su experiencia televisiva

Escrito por: Elisa    11 agosto 2013     2 minutos

Un año después de su marcha de la selección nacional de natación sincronizada, Anna Tarrés asegura: «Sabía que me despedía por cuestiones personales, pero lo de mis niñas, eso fue demasiado fuerte«, sin embargo, se levantó de este revés y ha escrito un libro, ha aparecido en varios programas de televisión y se encuentra como pez en el agua al ser invitada en los eventos más importantes de Barcelona.

Cuando hace un repaso del último año explica: «Ha sido fantástico. Nunca pensé que lo pasaría tan bien sin trabajar en lo mío. Debo reconocer que he aprendido cosas nuevas y me lo he pasado en grande«.

Asegura que le encantaría seguir apareciendo en televisión. «Nunca pensé que ganar dinero fuera tan fácil. Te lo digo de verdad, es que ¡es mucho dinero por trabajar tan poco!», comenta encantada. Confiesa que en su última aparición en «El Gran Debate» donó la cantidad que ganó a dos ONGs porque pensó que tenía que hacer algo diferente.

Relata que en su faceta de juez en Splash! Famosos al agua de Antena 3 se lo pasó genial y espera repetir. Ahora entrena a jóvenes en el Club Kallipolis de Barcelona y sigue visitando países como invitada para mostrar sus técnicas a otros. Asegura que está abierta a todo y no descarta se entrenadora de la selección nacional de otro país.

Aunque la natación sincronizada ganó siete medallas en los mundiales de natación de Barcelona, Tarres cuenta: «Les falta sello propio, trabajar más su espíritu. Deben mejorar, está claro. El nivel ha bajado… sobre todo en calidad. Pero no quiero entrar en eso, son ellas que lo verán y deben saber mejor que nadie lo que tienen que hacer. A mí ya no me concierne».

Ahora está encantada de ser invitada a «saraos» y confiesa que le gusta la fama y que la gente le pare por la calle, le pidan autógrafos y se hagan fotos con ella. Explica que son las mujeres las que más le apoyan porque saben que fue víctima del machismo y se sienten identificadas con ella.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.