Nicole Kidman se resigna a no tener a sus hijos

Nicole Kidman se resigna a no tener a sus hijos

Escrito por: dlopez    22 diciembre 2010     2 minutos

Nicole Kidman acaba de reconocer que no está del todo bien. En estas fiestas echa mucho de menos a sus hijos, que adoptó con Tom Cruise, Isabella (18) y Connor (15). Ambos decidieron, en su momento, vivir con Tom y comparten casa con el actor, Surie y Katie Holmes. Todo un drama para la actriz que reconoce que «tuve que aceptar la decisión de sus hijos pero no me gustó».

Su hija Sunday Rose, que tuvo con su marido Keith Urban, es la única persona que le anima a seguir adelante. Por lo demás, Nicole reconoce a Hello! que «aunque no me gustara su decisión, ¿qué podía hacer?». Quizás centrarse algo más en su hija a la que bautizó porque era el día favorito de la semana para ambos.

«El domingo era nuestro día favorito. Cuando estábamos solos y sin pareja siempre teníamos miedo de ese día porque todo el mundo hace cosas. Si estás solo un domingo puede ser letal. Mi hija debía llevar el nombre del día más feliz de la semana para nosotros«.

«Cuando nos conocimos Keith y yo pasamos de temerle al domingo a convertirlo en un día esperado y especial. Ese día nadie te molesta, te puedes quedar en la cama todo el tiempo, podías hacer lo que te diera la gana. Por eso pensamos ¡Qué nombre más positivo para nuestra hija! A mis 43 años tener una hija de 2 años y medio es una bendición».

Sólo nos queda desearle a Nicole, a Keith y a Sunday lo mejor para el inminente 2011. Ojalá que cambie un poco la situación con los hijos adoptados por Kidman y puedan tener unas fiestas en familia.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Para mi hay algo que no me cuadra, que los 2 hijos adoptivos pasen de ella en Navidad solo puede significar una cosa: que no ha sido una buena madre con ellos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.