Nicole Kidman deja plantado a Woody Allen

Nicole Kidman deja plantado a Woody Allen

Escrito por: Elisa    14 mayo 2009     1 minuto

La actriz, Nicole Kidman ha decidido rescindir el contrato que tenía con el cineasta para su próximo trabajo, según publica la edición digital de Variety. Las causas que han llevado a la australiana a renunciar a su papel cinematográfico aún se desconocen.

Pese a todo, esta nueva película comenzará a rodarse el próximo verano. Mientras, Woody Allen está preparando el estreno de su última comedia, Whatever Works, previsto para el 19 de junio en Estados Unidos. El director, a pesar de que los años pasan, no baja el ritmo de una película al año, al que nos tiene acostumbrados.

Nicole Kidman iba a compartir protagonismo con Antonio Banderas -encantado al contrario que la australiana de trabajar con uno de los referentes del cine mundial-, Anthony Hopkins, Josh Brolin, Naomi Watts y la protagonista de Slumdog Millionaire, Freida Pinto. Se desconoce quién ocupará el lugar de la ex mujer de Tom Cruise.

El próximo proyecto todavía sin título del escritor y director Woody Allen será producido por Steve Tenenbaum, Gravier Prods y la productora española Mediapró, que financió Vicky, Cristina, Barcelona. El guión no está aún ultimado, sin embargo el rodaje está listo para comenzar este verano en Londres. Así, el director Neoyorquino regresa a la capital británica después de su trilogía, Match Point, Scoop y El Sueño de Casandra.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.