Nicole Kidman comenta su matrimonio con Tom Cruise

Nicole Kidman comenta su matrimonio con Tom Cruise

Escrito por: dlopez    24 agosto 2013     1 minuto

Nicole Kidman fue durante diez años la mujer de Tom Cruise. La otrora infame actriz se fue convirtiendo en uno de los rostros más populares del cine y la moda y ahora es una intérprete de reconocido prestigio. A sus 46 años Nicole se acaba de convertir en la actriz de la nueva película del director coreano Park Chan-wook.

«En el futuro quiero participar en proyectos como éste, cada vez aguanto menos la mediocridad, me gustó el guión y haré la película Stoker, es muy coreana». Ver a Nicole en un nuevo film independiente ha de ser un verdadero placer.

Sobre su matrimonio con Tom Cruise comentó que «vivíamos una vida irreal, desde que me divorcié soy feliz porque tengo a mi marido Keith y a mis hijas y una especie de sistema para equilibrar mi vida real con mi vida irreal o de fantasía. Anteriormente no podía equilibrar ambas partes y ahora me siento mejor».

«Ahora mismo cuando tengo un proyecto sobre la mesa siempre me pregunto si irá bien para mi familia. Keith y yo nos sentamos a hablarlo. Muchas veces él dice que no y no pasa nada porque lo que deseo es que mi familia y mi matrimonio funcione. Ahora incluso sonrío».

Sobre la fama indicó que «vivimos en Nashville y nadie nos molesta. Incluso alquilamos algo en las Smoky Mountains, nos vamos con las niñas, escuchamos música y hacemos lo que nos apetece». Nos alegramos de la nueva vida de Nicole Kidman. Nos gustaría saber qué pensáis al respecto.

Vía | Border Mail

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Cris dice:

    No me gusta que nunca hable de sus hijos mayores.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.