Khloe Kardashian, la adicción a las drogas de su marido provocó la crisis actual

Khloe Kardashian, la adicción a las drogas de su marido provocó la crisis actual

Escrito por: dlopez    24 agosto 2013     1 minuto

Khloe Kardashian y Lamar Odom han estado pasando, sobre todo ella, por un infierno en estas últimas semanas. La modelo ha optado por intentar que la prensa se centre en las infidelidades de su marido exclusivamente pero acaba de saberse que la adicción a las drogas de Odom ha sido la culpable de esta ruptura.

En agosto de 2012 Khloe convenció a Lamar para que ingresara en un centro de rehabilitación. El jugador era reacio a esta decisión y ella tuvo que contratar a un detective de 24 horas para comprobar que su marido cumplía con lo pactado. Durante las tres semanas que duró el ingreso Lamar estuvo amenazando a Khloe con abandonar la clínica, finalmente se sometió al tratamiento.

Este año ha estado Odom jugando a buen nivel con los Clippers pero al finalizar la temporada ha vuelto a recaer en el uso de drogas. Además ha salido a la luz el escándalo de su infidelidad. Para Khloe, segura de la infidelidad de su marido, el problema del uso de drogas es el más preocupante.

Una fuente cercana a Khloe ha indicado que ella quiere «salvar a Lamar Odom» más que a su matrimonio. La familia del jugador ha quedado con él para proponerle que ingrese en un centro de rehabilitación pero, de momento, no ha logrado nada. El tiempo nos dirá si el baloncestista accede a esta petición y finalmente logran su sano objetivo de apartar a la estrella de la NBA de las drogas.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.