Nicolas Cage pagará la deuda pendiente en su videoclub

Nicolas Cage pagará la deuda pendiente en su videoclub

Escrito por: dlopez    2 septiembre 2012     1 minuto

El actor jamás devolvió dos DVD´s que se le han reclamado durante todo este tiempo

Nicolas Cage lo ha dicho muy claro «me gusta alquilar películas en el videoclub y no devolverlas». Esto fue exactamente lo que hizo con A star is born y The king of comedy. El video club Old Bank DVD de Los Angeles ha intentado recuperar las películas y de paso obligar al actor a pagar lo que debe. Veinte dólares por retraso y otro veinte por quedarse la película más los días de alquiler, un total de 224.48 dólares. Al final le ha salido cada película por 112 dólares.

El dueño del videoclub incluso abrió una página en Facebook para publicitar el tema. En declaraciones a TMZ, el propietario del establecimiento comenta que «Nicolas me llamó y me dijo que me iba a pagar y así lo hizo. No le importó que publicitara el caso en Facebook».

«Sólo por eso esta semana los clientes podrán llevarse una película de Cage gratis. Es un gran actor que ha hecho muchas películas de calidad. Esperamos que vuelvas cuando quieras Nic». Lo más curioso del caso es que Cage, que se ha tomado todo esto con humor, debe seis millones de dólares al fisco americano y este tipo de anécdotas vendría a confirmar que lo de no pagar parece ya una costumbre para el actor.

Solo nos queda esperar que un nuevo proyecto cinematográfico le sirva para pagar sus deudas y de paso para volver a entrar en la industria cinematográfica. ¿Pensáis que lo conseguirá? ¿Creéis que su tiempo en el cine ya pasó? Esperamos vuestras opiniones.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Curioso si, al final, siempre le va a salir a pagar más.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.