Sheryl Crow fue llamada a declarar en el caso Lance Armstrong

Sheryl Crow fue llamada a declarar en el caso Lance Armstrong

Escrito por: dlopez    2 septiembre 2012     1 minuto

La cantante ha tenido que comentar las costumbres del deportista cuando era su pareja

Lance Armstrong pasará a la historia por haber ganado siete tours de Francia y perderlos. El genial ciclista es acusado de uso de drogas no permitidas en el ciclismo y se enfrenta a pasar de héroe a villano en breve. Los agentes federales están intentando lograr la declaración de todas las personas implicadas en este caso y Crow, novia del deportista entre 2003 y 2006 ha sido la testigo escogida por el juez para que declare.

Se le llamó concretamente en 2011, aunque la noticia se ha sabido ahora según informa TMZ, ya que ambos estaban juntos cuando Armstrong ganó dos tours de Francia. La idea era conocer de primera mano qué hacía el deportista en esos viajes por Europa, por otros países y en general cómo y dónde se dopaba.

Se desconoce totalmente qué dijo Crow al respecto ya que ni la policía ni el fiscal han querido dar información. Se supone que su testimonio ha podido ser clave para comenzar la campaña contra Armstrong que se arriesga a ser el deportista destronado si se confirman las sospechas de la policía.

Armstrong sigue intentando defenderse de las acusaciones de dopaje que considera absolutamente falsas. Es más que probable que no lo consiga ya que hay pruebas suficientes que demostrarían su culpabilidad. En Estados Unidos las leyes son muy estrictas en este sentido y es lógico pensar que si el deportista debe ser el ejemplo a seguir por parte de los jóvenes sea por el correcto desarrollo de su profesión y no por la ayuda de drogas ilegales. ¿Qué pensáis de esta noticia?

Síguenos en Twitter.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.