Naty Abascal se enfrenta a los Alba por su próximo libro

Naty Abascal se enfrenta a los Alba por su próximo libro

Escrito por: dlopez    22 noviembre 2012     2 minutos

La mítica modelo publicará en breve un libro sobre los palacios de la familia Alba y Cayetano le recuerda que ha de pasar por caja para hacerlo.

Naty Abascal es la coordinadora de la exposición El Legado de los Alba que se inaugura el próximo uno de diciembre y también la inversora editorial en el monográfico sobre Cayetana Fitz-James Stuart que se pone a la venta el mismo día. En un principio la idea le parecía perfecta a la familia Alba pero no estaban demasiado de acuerdo con que Abascal se llevara los beneficios sin consultarles.

Según informa Vanitatis, «Los hijos de Cayetana entraron en cólera al enterarse del proyecto y lanzaron una ofensiva. Abascal se mostró en principio reticente a claudicar ante sus pretensiones y mostró en la citada reunión una autorización de su amiga la duquesa, que esta le había firmado en 2011. Finalmente, llegaron a un acuerdo. Ahora, entre todos, ultiman los detalles del libro de la discordia».

“No estábamos en contra de la idea, que es muy bonita, sino que queríamos conocer el contenido y supervisarlo”, afirma Cayetano Martínez de Irujo. “No entendíamos que Naty lo gestionara todo por libre y sin nuestro consentimiento. Al final hemos llegado a un acuerdo económico también. La relación actualmente es óptima. Acabo de hablar con ella veinte minutos por teléfono”.

La buena relación ha tenido como precedente los siguientes hechos, «Cayetano, como representante de la Casa de Alba, se mostró duro con ella. Se enteró de que El Viso, una editorial que publica generalmente temas relacionados con el arte, preparaba dicho libro y se puso en contacto con ellos. Es más, mandó que se paralizase su ejecución. Consideraba que se estaba aprovechando de su relación personal de amistad con su madre y que quería sacar provecho económico de ello».Nos alegramos de que todo se haya arreglado y os mantendremos informados de la edición del libro.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    A estos hijos todo lo que han recibido les parece poco , cuantos de ellos trabajan ? a Cayetano por ejemplo , solo se le vé montando caballos , Eugenia , mal que mal trabaja ,lo mismo sus otros hermanos mayores. La ambición rompe el saco , Naty Abascal es una mujer que ha trabajado toda su vida , sacó adelante a sus hijos practicamente sola , tuvo en su momento la excelente idea de llevarles a estudiar fuera de España cuando el padre de estos estaba siendo procesado y luego estuvo en la carcel . Tanto les ha mermado el capital que doña Cayetana les pasó a estos ambiciosos hijos ?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.