Lindsay Lohan comenta en público sus proyectos de futuro

Lindsay Lohan comenta en público sus proyectos de futuro

Escrito por: dlopez    22 noviembre 2012     1 minuto

La joven quiere ser reconocida por su trabajo y no por los escándalos. Igualmente habla del amor y de qué espera de la vida.

Lindsay Lohan siempre ha estado en la picota pero nunca por su trabajo. Escándalos, presuntos robos, juicios, libertad vigilada, situaciones similares y conexas han ido trufando el pasado de la joven que ahora desea ser reconocida como actriz y no por los escándalos.

En una entrevista concedida a Us Weekly reconoce que «me gustaría ser conocida como actriz y no como una estrella problemática. La gente puede pensar lo que le apetezca pero ese es mi deseo y además me gustaría demostrarle a todo el mundo que está equivocado».

«Cuando logre mi primer Oscar podré pensar en el amor. Me gustaría adoptar hijos. Antes sé que muchos directores y productores piensan que soy una gran actriz. Quiero que la industria sepa que no soy problemática y que se puede confiar en mí. Voy a hacer que crean en mí una vez más».

«No me arrepiento de nada de lo que he hecho, llevo tatuado «Vivir sin arrepentirse», sé que mucha gente piensa que estar en la cárcel no es fácil pero me da igual. He pasado ya por eso y no me arrepiento de nada».

«Creo que estar en la cárcel me sirvió para encontrar ese espacio mental en el que centrarme, en encontrar mi senda. Sí es cierto que me diría a mí misma, cuando tenía dieciséis años, que no condujera borracha y que tuviera cuidado con la gente que me rodeaba». Al menos todo parece indicar que ha cambiado para mejor. Esperemos acontecimientos en los próximos días.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.