Naomi Campbell posible boda antes de fin de año

Naomi Campbell posible boda antes de fin de año

Escrito por: Rosa María    5 noviembre 2010     1 minuto

La top model, Naomi Campbell que actualmente se encuentra celebrando sus bodas de plata encima de una pasarela con todo un gran tour, está viviendo todo un año lleno de celebraciones que puede culminar en una boda por todo lo alto.

La chica mala de las pasarelas, muy conocida por sus malas pulgas, según publica nada menos que un periódico egipcio, podría contraer matrimonio con su multimillonario novio ruso Vladislav Doronin, el próximo 7 de diciembre en el templo de Luxor.

El rotativo ‘Al Ahram’ informa incluso que la modelo tiene todo preparado para el enlace, aunque resulta poco creíble, puesto que no hay ninguna fuente que lo confirme o al menos hasta el momento la pareja no ha confirmado el rumor, aunque tampoco lo ha desmentido.

Por otro lado Campbell independientemente de los preparativos para su enlace y luna de miel que supuestamente la pasará en el lujoso hotel ‘Winter Palace’, está preparando a la vez otra gran fiesta, la celebración de sus 40 años. Todo un tour de lujo que comenzará en la Costa Azul para terminar en Moscú,y junto a ellos en las celebraciones hay una larga lista de invitados.

Si la noticia fuera cierta, se podría decir que la modelo inglesa, cerraría todo un año realmente beneficioso y donde culminara consiguiendo su gran sueño, casarse antes de finalizar el presente 2010 como bien ha comentado en más de una ocasión.

Además, si así fuera eso significa que su novio Vladislav ha conseguido por fin el divorcio, uno de los principales obstáculos con los cuales se encontraba la modelo para dar el ‘sí quiero’ definitivo.

Vía | El Pais

2 comentarios

  1. X=) dice:

    Ps respero a Naomi pero no han hablado muy bn de ella, hablo de su caracter
    A QUIEN NO HA AGREDIDO NAHOMI?¿ golpea a todos dios espero que con su esposo cambie un poco de caracter

  2. pepi dice:

    Esta mujer es agresiva hasta la medula,por mi como si la operan. Lo que tine que hacer es aprender a comportarse con las personas que trabajan para ella,que no es la reina del manbo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.