Luis Medina y Amanda Hearst ponen punto y final a su noviazgo

Luis Medina y Amanda Hearst ponen punto y final a su noviazgo

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2010     2 minutos

En agosto os contábamos que el hijo menor de Naty Abascal, Luis Medina había iniciado una relación con Amanda Hearst, una rica heredera, bisnieta de William Randolph Hearst. Después hace unas semanas vimos que la relación continuaba cuando la joven de 26 años vino a España para estar presente en la boda de Rafael Medina y Laura Vecino. Sin embargo, esta semana la revista ¡Hola! da la exclusiva de que la pareja ha roto su noviazgo.

Luis Medina confesaba la pasada semana en la fiesta Cohiba en Madrid:«una relación a distancia es dura. Es difícil, te tienes que organizar; luego vienen los vuelos, los retrasos…» Unas palabras que venían anunciar su ruptura con la editora y modelo, Amanda Hearst.

Antes de iniciar su relación, la pareja había coincidido en alguna ocasión, ya que tienen amistades comunes, pero volvieron a verse en una fiesta organizada por Norma Duval y Matthias Kühn en la isla de Tagomago. En este momento ambos se encontraban sin pareja y quisieron comenzar una relación que ha durado escasos meses, aunque la presencia de la joven en la boda del hermano de Luis, hacía presagiar que se estaba asentando.

Acabó la mediática boda y ella tuvo que regresar a Nueva York para retomar su vida diaria, mientras que Luis se quedaba en España por trabajo. Siete horas de diferencia horaria, conferencias, vuelos, organización de agendas… han podido con la historia entre ambos. Luis Medina comentaba en la misma fiesta de la pasada semana que le gustaría casarse, pero para ello tendrá que encontrar una nueva novia. En la foto podéis ver a Amanda en una fiesta en Nueva York, el pasado 26 de octubre.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.