Alanis Morissette afronta la recta final de su embarazo

Alanis Morissette afronta la recta final de su embarazo

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2010     1 minuto

Alanis Morissette afronta la recta final de su embarazo y ya se prepara para tener a su hijo en torno a Navidad. El fin semana pasada celebró esta noticia comprando algunas cosas para la habitación del nuevo hombre de la casa. La joven, primeriza, está bastante ilusionada con su embarazo y hace unos días sus amigos celebraron una fiesta en su honor.

A la misma acudieron muchas amistades con una gran cantidad de regalos para el joven que ya está en camino. Alanis mantiene su figura y lució un traje negro que provocó la admiración de los presentes. Unos 25 amigos y varios miembros de la familia de la artista se dieron cita en la citada fiesta.

El asistente de la pareja salió, al cabo de las horas, cargado de bolsas con muchísimos regalos de color azul. Tras ponerlos en el coche de los nuevos padres. La prensa indica que se pudieron ver peluches y distintos juegos para la habitación.

Alanis se casó con Mario en mayo de 2009. El pasado agosto, en un programa de televisión, la cantante reconoció que estaba embarazada de cinco meses. Desde aquí sólo nos queda enviarle nuestro más sincero mensaje de felicitación y esperemos que todo vaya bien en el parto.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.