Miley Cyrus, polémica en el Museo de Cera de Madrid

Miley Cyrus, polémica en el Museo de Cera de Madrid

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2010     1 minuto

A pocos días para que Miley Cyrus llegue a Madrid para actuar en la gala de los MTV EMA, el museo de cera de Madrid ha presentado la figura de cera de la joven cantante estadounidense. Los medios internacionales acostumbrados a las alucinantes estatuas de cera de los Madame Tussauds repartidos por el mundo, piensan que ésta no se parece a la chica.

Además parece que los fans de Miley no están nada contentos con la figura, puesto que no les recuerda a su ídolo. Hay que decir que el look de la chica si que va acorde al estilo de la joven con pantalones vaqueros rotos, camiseta, chaqueta de cuero, un colgante y su característico pelo largo y botas con tacón.

Todos coinciden en que la popularidad de Miley Cyrus le ha hecho merecer este honor, pero que trabajo final no es óptimo. En el Daily Mail aseguran que no les extraña nada que la cantante no estuviera en la inauguración porque no se parecen. Además añaden que se deberían haber esforzado más en este trabajo.

La cantante tiene figuras de cera en varios museos, por ejemplo en el Madame Tussauds de Washington donde yo la pude ver de cerca y os aseguro que asustaba el parecido que tenía a la verdadera Miley, al menos a la que vemos a través de la pequeña pantalla. Sin desmerecer el trabajo y el esfuerzo del museo de cera de Madrid, en España estamos acostumbrados a que no claven a los personajes que reproducen.

Vía | Terra
Foto | Gtres

7 comentarios

  1. elisa dice:

    enverdad eya es miley cyrus por que no se parece en nada solo en el pelo pero en la cara no si haci se pone polemica nadia la a de reconose alomejor ni siquiera los paparatzzis

  2. Nur dice:

    Ni fans, ni no fans. No se parece, y punto. Aunque eso viene siendo algo normal en el museo de cera de Madrid, que para reconocer a los personajes tienes que mirar el cartel!

  3. X=) dice:

    Ps el look a todos le dan igual es ropa solamente pero la verdad la cara esta un poco deforme, Casi no se parecen en mucho pero igual tuvo que darles mucho trabajo es en cera !!?¿ al menos agradecer el esfuerzo eso no se lleva de un dia, pero no para armar polemica por la estatua no es el fin del mundo, Miley sigue siendo ella y si a ella no le gusta su estatua ps que le vamos a hacer

  4. Naaaaaaaaaaaaa dice:

    Ni el Cuerpo .. NI la Cara …. NADA QUE VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni la forma de la cara pudieron hacer.. malisimoooooo…. yo que ellos hubiese optado por no mostrarlo… que muy horrible.

  5. Naaaaaaaaaaaaa dice:

    parece la novia de chuky…… tiene expresion de muñeca asesina jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. jess dice:

    por favor que mal gusto, y que poca gracia para hacer las cosas..desde luego el tio o la tia que lo ha echo se ha quedado descansado/a….le recomiendo que se busque otro oficio porque como escultor no tiene futuro.el museo de cera de madrid es la verguenza de todos los demás museos, y para hacer el rídiculo seria mejor que lo cerraran o que contrataran gente que sepa hacer las cosas y no ineptos.

  7. EliaanitaBiebeer dice:

    Jajaajajja no se parece en nadita :S

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.