Naomi Campbell es demandada por su exnovio Vladislav Doronin

Naomi Campbell es demandada por su exnovio Vladislav Doronin

Escrito por: dlopez    5 septiembre 2020     1 minuto

La historia de amor entre Naomi Campbell y Vladislav Doronin ha terminado con una demanda millonaria por parte de este último.

La historia de amor entre Naomi Campbell y Vladislav Doronin ha terminado con una demanda millonaria por parte de este último. Si bien la pareja corto su relación en 2013, nadie podría suponerse que Doronin reclamase siete años después lo que ahora te contamos.

El magnate comenta que la modelo se niega a devolverle el dinero que él le prestó a lo largo de los años. En su demanda no se especifica cuál es la cantidad exacta. También comenta que ella se guardó una serie de objetos personales y propiedades valoradas en 3 millones de dólares.

Doronin se hizo rico como agente inmobiliario y es el dueño de Aman Resorts. Durante su relación con Campbell, entre 2008 y 2013, no dudó en ofrecerle lo mejor con viajes continuos en yate y escapadas a su casa en Isla Cleopatra en Turquía.

A Campbell se le complica el tema de sus exparejas. Recientemente, Mike Tyson comentaba que un día la expulsó de su coche. Ella solo ha dicho que habría que asegurarse de que eso fue así ya que quizá fue ella misma la que expulsó al boxeador.

Lo que no se sabe, hasta ahora, es si va a responder con tanta alegría a la demanda de un Doronin que tiene claro que va a recuperar lo que es suyo. Todo parece indicar que lo tiene todo bien atado en lo judicial. Ya veremos si cuando llegue el momento del juicio sigue siendo así o no. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.