Paz Padilla será la protagonista de Sábado Deluxe

Paz Padilla será la protagonista de Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2020     1 minuto

Paz Padilla ha perdido en el mismo año a su madre, a su marido y a su suegra. Mañana se sentará en Sábado Deluxe para comentar cómo se encuentra.

Paz Padilla ha perdido en el mismo año a su madre, a su marido y a su suegra. Mañana se sentará en Sábado Deluxe para comentar cómo se encuentra. Se espera que la entrevista sea el prólogo a su regreso a Sálvame dado que Jorge Javier Vázquez estará algo más liado con el estreno de su obra teatral.

La humorista repasará todo lo que ha vivido y se expondrá a las preguntas retóricas de sus compañeros que, imaginamos, le darán todo el apoyo necesario en tan duros momentos como los que está protagonizando.

Este verano, protagonizaba un pequeño escándalo en una playa indicándole a un bañista que no le fotografiase. En el pasado, incluso recibimos burofaxes varios avisándonos para que no publicáramos nada de su hija (que ya tenía cuenta en Instagram) y declarando que ella no es un personaje público, aunque salga en la tele.

Resulta curioso ese uso de la privacidad que realiza la antedicha. Cuando hay que hablar de la de otra persona, no hay problema, pero no ocurre lo mismo cuando le toca a ella. Se espera una entrevista emotiva, llena de momentos duros y alguna que otra frase de esa filosofía de la otrora cuenta chistes que mezcla el budismo con la forma de pensar de Antonia, la hija de la Omaía de Los Morancos.

Sea como sea, Telecinco se asegura, una vez más a costa de la pena ajena, una audiencia bastante considerable. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.