Meghan Markle y el príncipe Harry, acuerdo millonario con Netflix y negociaciones con Spotify

Meghan Markle y el príncipe Harry, acuerdo millonario con Netflix y negociaciones con Spotify

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2020     2 minutos

A Meghan Markle y al príncipe Harry se les ha acabado el crédito y tienen que empezar a trabajar para tener ingresos.

A Meghan Markle y al príncipe Harry se les ha acabado el crédito y tienen que empezar a trabajar para tener ingresos. De momento, han firmado con Netflix para realizar una serie de documentales sobre temáticas diversas. Este contrato ha generado cierta polémica ya que había diversas plataformas interesadas en contar con ellos como colaboradores.

Lo que sí que parece estar fraguándose, y por una cifra millonaria, es su acuerdo comercial con Spotify. Será en unas semanas cuando se sepa la cantidad que se les va a pagar por la grabación de varios podcasts.

Sin embargo, hay una serie de dudas que nadie puede resolver. Meghan fue actriz y Harry miembro de los Royals por lo que es complicado confirmar si tienen la formación necesaria para realizar un documental o para realizar comentarios sobre distintos temas de interés general.

Por otra parte, semejantes ofertas provienen directamente de la forma de trabajar en Estados Unidos. Varios millones de dólares y la promoción más adecuada son suficientes para convertirse en mito. Ahora bien, ¿está el ciudadano estadounidense listo para tragarse lo que la pareja quiera editar?

Demasiadas dudas, intereses creados y situaciones sin apenas explicación. Al menos, la pareja ha cumplido su palabra de ser económicamente independiente y no cobrar del contribuyente británico. Ojalá muchos otros tomasen buena nota y no siguieran viviendo a costa del esfuerzo ajeno.

¿Qué piensas tú al respecto? Tu opinión nos interesa. No dudes en enviárnosla para descubrir cómo ves tú esta nueva faceta de una pareja que parece destinada a marcar un antes y un después en lo que respecta a la adaptación a la vida real de dos que abandonaron la familia real británica.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.