Mila Ximénez a María Patiño: «su amiga tiene un cáncer y ella tiene una perra»

Mila Ximénez a María Patiño: «su amiga tiene un cáncer y ella tiene una perra»

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2020     1 minuto

Mila Ximénez veía ayer por primera vez a María Patiño desde que se anunció su enfermedad. No dudó en comentar qué le parecía la actitud de su compañera.

Mila Ximénez veía ayer por primera vez a María Patiño desde que se anunció su enfermedad. No dudó en comentar qué le parecía la actitud de su compañera. Patiño, que pasa de modo standby a 100 en un segundo, se quedó seca con una frase tan certera como infalible.

Ximénez indicaba que «su amiga tiene un cáncer y ella tiene una perra» en alusión a la honda preocupación de Patiño por su nueva perrita. Mila intentó suaviza el tema añadiendo que a muchas personas les ha pasado lo mismo y que no ha recibido noticias de diversas amistades.

El bloqueo que puede producir una enfermedad tan grave afecta de forma distinta a cada persona, ahora bien, esto no impide ni llamar por teléfono, ni realizar algún tipo de gesto que ayude al paciente a sentirse algo mejor.

Patiño no sabía cómo reaccionar cuando Mila le preguntaba por su zarigüella y por el resto de animales domésticos que posee. Totalmente hundida y sin habla, reconoció María que no había estado a la altura y que va a intentar cambiar su actitud a partir de ahora.

Ya veremos en qué queda todo esto y cómo afecta semejante actitud a una relación inestable que parece destinada a resultar herida de muerte a no ser que todo cambie. De ti depende que conozcamos qué piensas a este respecto. ¿Crees que Patiño corregirá su actitud? Seguro que tienes algo que decir sobre un tema que dará mucho de qué hablar en los próximos episodios de una posible trama que puede ofrecer buenos resultados de audiencia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.