Nancy Dow, madre de Jennifer Aniston, fallece a los 79 años de edad

Nancy Dow, madre de Jennifer Aniston, fallece a los 79 años de edad

Escrito por: dlopez    26 mayo 2016     2 Comentarios     1 minuto

La actriz Nancy Dow, madre de Jennifer Aniston, fallecía ayer a los setenta y nueve años de edad. Dow tuvo su periodo de mayor éxito entre mediados de los sesenta y primeros de los ochenta. Aniston está destrozada por tan luctuosa noticia. Os contamos todos los detalles a continuación.

Aniston ha comentado, en un comunicado oficial al respecto, que «con una gran tristeza tanto mi hermano John como yo anunciamos el fallecimiento de nuestra madre Nancy Dow. Tenía setenta y nueve años y murió en paz rodeada por su familia y amigos tras una larga enfermedad. Pedimos que se respete la privacidad de nuestra familia mientras superamos esta pérdida».

Dow estuvo casada con John Aniston, padre de la citada actriz, entre 1965 y 1980. Aniston siempre ha estado muy unida a su padre y no tanto a su madre aunque su muerte ha sido un duro golpe que habrá de superar con el tiempo. John Melnick, hermano de Jennifer, nació del matrimonio de Nancy Dow y Jack Melnick, previo al susodicho enlace matrimonial. Aniston también tiene otro hermano, Alex, fruto del matrimonio de su padre y de su actual esposa Sherry Rooney.

Nancy Dow fue conocida por su papel en Los Beverly Ricos una serie de los años sesenta así como en The Wild Wild West. A principios de los ochenta optó por dejar de actuar y progresivamente fue cayendo en olvido. Solo nos queda enviarle a Aniston y a sus familiares nuestro más sincero mensaje de pésame. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestros comentarios.

Vía | Gossip Cop


2 comentarios

  1. Ynniave dice:

    La de la foto no es la madre de Jennifer Aniston. Es la actriz que interpreto a su madre en Friends.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.