Amber Heard presenta su demanda para divorciarse de Johnny Depp

Amber Heard presenta su demanda para divorciarse de Johnny Depp

Escrito por: dlopez    26 mayo 2016     1 minuto

Amber Heard ha presentado la demanda de divorcio correspondiente para dejar de ser la mujer de Johnny Depp. Curiosamente, esto sucede tres días después de la muerte de la madre del actor. La pareja contrajo matrimonio en febrero del año pasado y ahora comienza un proceso legal de consecuencias inciertas.

De momento se sabe que no firmaron un contrato prenupcial aunque Amber ya ha solicitado una pensión mensual para sus gastos. Sí hay que dejar claro que la muerte de la madre de Johnny, a la que el actor estaba muy unido, se produjo dos días antes de la petición de divorcio. Esta circunstancia no parece haber dejado bien parada a Heard.

A lo largo de este año y pocos meses de matrimonio han protagonizado varios rumores de ruptura que ahora han cristalizado en forma de divorcio. Depp ha respondido a esta demanda a través de su abogada Laura Wasser que ha aclarado que el actor le pedirá al juez que no le conceda a Heard la pensión mensual.

Tampoco saben qué sucederá con Pistol y Boo, los dos perritos de la pareja. Lo que está claro es que esta noticia es de largo recorrido y que dará bastante juego durante las próximas semanas. Sed vosotros los que comentéis lo que os acabamos de contar. ¿Qué pensáis del divorcio de Depp y Heard? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todas vuestras opiniones sobre un divorcio que os iremos contando por capítulos a medida que nos llegue la información.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.