Muchos rostros guapos en el preestreno de la tercera temporada de Gran Reserva

Muchos rostros guapos en el preestreno de la tercera temporada de Gran Reserva

Escrito por: Elisa    24 abril 2012     4 Comentarios     2 minutos

Mientras, Televisión Española paraliza la emisión de sus ficciones nacionales, la productora Bambú estrenaba ayer en cine el primer capítulo de la tercera temporada de Gran Reserva.

Ayer se estrenaba en los cines Capitol de Madrid, la tercera temporada de la estupenda serie Gran Reserva. Por supuesto, en un acto como éste destacaba la siempre elegante, además de protagonista de la serie, Paula Echevarría que lucía un vestido corto de encaje blanco, David Bustamante no se encontraba junto a ella porque estaba en Barcelona en la gala del programa musical del que es jurado: El número uno en Antena 3.

La productora se lanzaba a mostrar su trabajo con este estreno, ya que a pesar de estar grabados hace tiempo los capítulos de la tercera temporada, tras la llegada del PP a TVE se han paralizado los estrenos de ficciones españolas tan interesantes y recomendables como ésta. En este estreno se dieron cita otros jóvenes y guapos actores a los que podemos ver en Gran Reserva y en otras series de la productora como Gran Hotel. Aitor Luna, que da vida a Raúl Cortázar; Ricard Sales, que interpreta a Daniel Reverte o Alejandra Lorente, que encarna a Sara, estuvieron acompañados de Yon González, Thaïs Blume, Amaia Salamanca, Nerea Garmendia o Paula Prendes.

Tampoco faltaron en el estreno Emilio Gutiérrez Caba (Vicente Cortázar); Tristán Ulloa (Migel Cortázar), Ana Risueño (Emma Cortázar), Belén Fabra (Paula Gilmado), Armando del Río (Gustavo Arístides), Ledicia Sola (Mónica Robledano) o Luisa Martín, que da vida a la agente Ortega y que ha protagonizado un crossover con otra serie de la cadena, Los Misterios de Laura, que también tiene pendiente de estreno su tercera temporada.

En estreno estuvieron presentes no solo los actores de Gran Reserva, sino casi al completo el reparto de Gran Hotel, no solo Amaia Salamanca y Yon González, que participó en la segunda temporada de Gran Reserva, apoyaron la serie, también lo hicieron Eloy Azorín o Luz Valdenebro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fotos | Gtres


2 comentarios

  1. carmen dice:

    tengo mucho interes en saber donde puedo localizar el vestido que luce paula echevarria en la presentacion de gran reserva 2012

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.