Noemí, de Gran Hermano 12+1, expulsada por la audiencia

Noemí, de Gran Hermano 12+1, expulsada por la audiencia

Escrito por: dlopez    24 abril 2012     Comentario     2 minutos

Noemí, de Gran Hermano 12+1, expulsada por la audiencia. La joven canaria reconoce su falta de valor para afrontar sus errores.

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Noemí. Así acabó el concurso para la flipada canaria de Gran Hermano. La joven llegó al plató para enfrentarse a una Milá que comenzó anunciándole que su entrevista no sería fácil.

Sobre el ya famoso “Cuida a Julia” espetado a María comentó que “Me salió así, lo pensé y lo solté en vez de quedármelo dentro”, aunque luego, cuando Ari le preguntó que qué había dicho dijo que le mintió porque “no me vi con la capacidad de decirlo”.

Sobre Fael, el brasileño ganador de Big Brother Brasil comentó que “Tuve algo con Rafa, me hizo sentir bien pero los sentimientos no florecieron. Me llenaba pero no es lo mismo que cuando miro a Aless. Yo puedo decir que a Alessandro le quiero”.

“Hubo besos, llegamos a tocarnos pero no hice con él lo que hago con Alessandro. Sólo hubo besos o caricias”. Sobre cómo se puede sentir Aless al ver esas imágenes comentó que “Se molestaría, claro. yo no se lo he dicho y él tampoco me ha preguntado más. No le he mentido, simplemente no le decía nada”.

Sobre su forma de ver la vida la Milá le comentó que “Tú te inventas un poco la realidad, ¿no?” a lo que Noe respondió que “No, yo sólo vivo las cosas como quiero, como todo el mundo”. Mercedes se centró ya en Alessandro para preguntarle “¿Conoces la historia de Aless y su ex novia? ¿que ella le puso los cuernos?”.

Ella contestó “Sí pero es que conmigo no es lo mismo porque él de su novia estaba enamorado y de mí no. Ya los ha oído, él dice que nosotros no somos novios”. Tras comentar que si el de Milán le hubiera dicho que la amaba “todo habría sido diferente” llegó la despedida en la que el italiano dijo “Que la quiero mucho y que me espere fuera y ya veremos”. Exactamente es eso lo que va a pasar, que verá y luego decidirá.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.