La modelo Rosie Huntington-Whiteley sustituye a Megan Fox en Transformers 3

La modelo Rosie Huntington-Whiteley sustituye a Megan Fox en Transformers 3

Escrito por: Elisa    28 mayo 2010     1 minuto

La joven modelo conocida por ser imagen de Victoria´s Secret y por haber tenido un romance a principios de año con el guapo actor francés Olivier Martínez ha sido elegida para sustituir a Megan Fox en la tercera parte de Transformers y como consecuencia ser el objetivo amoroso de Shia LaBeouf.

Según fuentes de la producción: «Ha aceptado la oferta, y creo que están esperándola para que consiga una visa por trabajo ya que es británica». Viendo su atractivo, figura y belleza, la chica de 22 años parece una sustituta ideal para Fox, pero en rubia. No parece haber sido un impedimento su escaso curriculo como actriz.

Michael Bay le ha hecho numerosas pruebas de cámara. «A él le gusta y eso es lo que importa», dicen fuentes cercanas. Rosie interpretará un nuevo personaje y no repetirá por lo tanto en el rol al que daba vida Megan Fox. La actriz estadounidense ya había manifestado hacia tiempo que no quería repetir en la saga y ya en la segunda parte tuvo problemas con el director.

Otras aspirantes al papel eran las modelos y novias de actores, Miranda Kerr, novia de Orlando Bloom, y Bar Refaeli, novia de Leonardo di Caprio, además de la actriz Vanessa Hudgens.

El rodaje comenzará en julio y junto a Huntington-Whiteley, podremos ver a otros recién llegados como los veteranos actores Patrick Dempsey, John Malkovich, Frances McDormand y Ken Jeong. Ni la elegida, ni el director, ni la productora se han pronunciado sobre esta noticia.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.