Miriam Sánchez será la protagonista de Sábado Deluxe

Miriam Sánchez será la protagonista de Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    7 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Tal y como nos temíamos, la renovación estética de Miriam Sánchez estaba destinada a sentarse en Sábado Deluxe y quién sabe si a su regreso a Telecinco.

Tal y como nos temíamos, la renovación estética de Miriam Sánchez estaba destinada a sentarse en Sábado Deluxe y quién sabe si a su regreso a Telecinco. De momento, ayer dio una curiosa entrevista de adelanto en la que solo nos mostró su cuello.

Se entiende que quiera reservar la sorpresa de su nueva imagen para hoy, pero no tanto que se mantenga un secretismo ilógico en lo que respecta a su rostro. En los cuatro años que lleva fuera de televisión «Sentía como un peso dentro de mí que me tiraba para abajo y me impedía levantarme de la cama, no me veía capaz ni de meterme en la ducha».

Miriam Sanchez

«Para salir de este infierno he pedido ayuda a una psicóloga y he tenido que medicarme.La medicación bien recetada y adecuada es buena, también incorporar el deporte y ser selectiva con las amistades».

Reconoce que se ha sentido utilizada por varias parejas. De Pipi Estrada lamenta que esté haciendo de portavoz de lo que le sucede, «siento que le tengo en los hombros y no me lo quito, parece un koala».

Lo de los retoques estéticos bien puede obedecer a que esta misma noche sea anunciada como concursante de GH VIP 7. De ser así, su regreso sería completo en lo que a retribución económica respecta. Así las cosas, todo sea porque pueda lograr coger con fuerza las riendas de su vida y dirigirse hacia donde verdaderamente desea. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de este regreso.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.