Miriam Sánchez, fuertes rumores apuntan que podría ser concursante de GH VIP

Miriam Sánchez, fuertes rumores apuntan que podría ser concursante de GH VIP

Escrito por: dlopez    24 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Miriam Sánchez podría ser concursante de GH VIP. Su reciente paso por el quirófano y su cambio de imagen confirmarían esta posibilidad.

Miriam Sánchez podría ser concursante de GH VIP. Su reciente paso por el quirófano y su cambio de imagen confirmarían esta posibilidad. De hecho, se ha quitado 10 kilos de encima, se ha vuelto a teñir de rubio y comenta que tiene algo entre manos.

Lo malo es que, de confirmarse, nos habremos tragado otro de los clásicos montajes de Telecinco en los que se va cebando una noticia poco a poco hasta que se convierte en realidad. De su ostracismo durante años, sin motivo aparente, quizá nos hable en algún momento.

Miriam Sanchez

Miriam vivió una verdadera montaña rusa durante su último periplo en Telecinco. A su relación con Pipi Estrada se le sumaron sus participaciones en realities y otras no tan afortunadas. El paso del tiempo casi la condenó al olvido aunque ahora podría regresar a su casa televisiva.

Además, si Lecturas, el BOE oficioso de Telecinco, deja caer esta posibilidad es porque podría haber algo de cierto. Sánchez sería, junto a Anabel Pantoja o Mila Ximénez, una de las estrellas del programa. Lo que habría que ver es cómo se llevaría con otros personajes casi confirmados como el maestro Joao y similares.

De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. ¿Consideras que Sánchez haría un buen papel en el concurso? Quizá le cueste trabajo amoldarse a las exigencias de la televisión. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre una noticia destinada a convertirse en una que dará mucho juego durante los próximos días. Ayúdanos a conocer mejor qué piensas sobre la misma.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.