Gema Serrano se sienta hoy en el polígrafo Deluxe

Gema Serrano se sienta hoy en el polígrafo Deluxe

Escrito por: dlopez    24 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Gema Serrano se sometió ayer al polígrafo Deluxe respondiendo a unas preguntas que ella misma consideró de «muy duras».

Gema Serrano se sometió ayer al polígrafo Deluxe respondiendo a unas preguntas que ella misma consideró de «muy duras». Lo que está claro es que la antedicha va a por todas y que la última exclusiva de Arrocet parece haber destapado la caja de los truenos.

Entre otros comentarios, Serrano comentó que ella tenía potestad para vender la casa de María Teresa Campos. No dudó al indicar que Edmundo le contó los problemas económicos de Terelu entre otras cuestiones del famoso clan.

Gemaserrano

Si se sienta hoy y lo que dice resulta ser cierto, habrá que esperar la reacción de María Teresa. Algunos colaboradores indicaban ayer que a la presentadora ya le iba bien tener a alguien a su lado a pesar de los pesares. Otros comentaban que todo esto podría terminar en boda.

Los más ácidos no dudaban a la hora de reconocer que Arrocet quizá tuviera más amantes por lo que lo de hoy podría ser una manera de abrirles la puerta para que comenzasen a desfilar por Telecinco. Las pruebas de Serrano, al menos en lo que a mensajes en el móvil se refiere, son irrefutables. Habrá que ver si el paso del tiempo no termina arruinando la imagen de un Arrocet que siempre fue muy bien visto por el público español.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Cómo crees que reaccionará el clan Campos ante lo de esta noche? Seguro que tienes algo que comentarnos sobre tan problemático tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.