Miriam Sánchez manda mensajes de amor a Pipi Estrada

Miriam Sánchez manda mensajes de amor a Pipi Estrada

Escrito por: Elisa    15 julio 2009     1 minuto

La turbulenta historia de amor y odio entre Miriam Sánchez y Pipi Estrada cuenta con un nuevo capítulo. Ahora parece que las tornas han cambiado y la liberada Miriam ha mandado una serie de mensajes al móvil del periodista, afirmando que le quiere en repetidas ocasiones y que necesita que cuide de ella.

Con el fin de defenderse, Pipi reveló estos mensajes en la edición golfa de Sálvame, lo trajo como consecuencia la decepción de Miriam por mostrar su vida privada en el espacio, que expresó por supuesto en otro programa de Telecinco, El Programa de Ana Rosa.

Ayer en Sálvame, Karmele confirmó que Miriam le había explicado que había enviado los mensajes en un momento de flaqueza. La periodista apostilló que la chica sufre El Síndrome de Estocolmo.

El pasado sábado, Miriam, la hija de Pipi y Miriam cumplió dos años y parece que a su madre se le olvidó su cumpleaños. Pipi ha intentado justificarlo afirmando que él le dijo a Miriam que celebrarían la fiesta el viernes. Aunque, no ha quedado muy convincente y de cara a la audiencia, Miriam ha sido la damnificada.

El sábado Pipi y la pequeña Miriam estuvieron en la celebración del quinto cumpleaños de Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, con quien ya comentamos se había relacionado al periodista. Esperaremos con ansia el próximo capítulo de la historia entre el periodista, la ex porno star, la azafata de concursos, la presentadora de Call-TV y los que se unan al animado grupo.

Fuente | Sálvame

2 comentarios

  1. Verónica Villeneau dice:

    Hola, en realidad, pense que era cosa que han pasado mucho tiempo, no entendia bien lo que paso entre ellos !!! pero a mi no me pasa nada con lo de esas cosas, han dicho que es la unica manera de ser positiva, pero yo no se que decirte cosas a otra persona pero no puedo decirte cosas pero intento de decir que se la forma un poco diferente pero te escribo mas o menos porque soy una chica sorda de uruguay, vivo en madrid… yo no te oigo nada, la vistual y la lengua de signos, se un poco de hablar con personas.. pero me encantaria hablar con cualquier persona… en realidad me encantaria saber algo de pipi lo que me gusta un hombre muy genial, gracias… bye-bye

  2. Verónica Villeneau dice:

    te quiero pipi… eres un hombre muy genial


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.