Miranda Kerr, imagen de Victoria´s Secret

Miranda Kerr, imagen de Victoria´s Secret

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2009     1 minuto

Miranda Kerr, novia de Orlando Bloom, será la imagen de Victoria´s Secret para estas navidades y también para el 2010. Su belleza innata se une a los propósitos empresariales que han optado por una línea de ropa interior mucho más sencilla que la de ediciones anteriores.

Desde el pijama del algodón con dibujos infantiles al rojo pasión de la lencería más erótica, la Kerr se convierte en una niña o en una modelo muy atractiva. Su versatilidad ante las cámaras es uno de sus puntos fuertes y la empresa de ropa no ha dudado en explotar el carisma de la australiana.

Personajes como Heidi Klum, Karolina Kurkova o Adriana Lima no estarán presentes en un desfile habitual para ellas. Este año el sujetador estrella lo llevará Marisa Miller en lo que se considera una apuesta continuista al escoger a una mujer de pecho prominente y gran belleza.

La marca sigue apostando, por lo tanto, por parejas conocidas a nivel mundial gracias a su labor profesional. Bloom y Kerr siguen alejados del mundo de los paparazzi y llevan una vida de lo más normal.

A buen seguro que veremos el pase de modelos por televisión, no deja de ser un acontecimiento anual el ver cómo puede ser la ropa interior femenina para el año venidero. Esperemos poder ampliar la información al respecto en un futuro post.

Vía I Terra

un comentario

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    mmm y adrianita lima donde esta miranda me gusta mucho pero tambien adriana u.u

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.