¿Mintió Saray Montoya al acusar a su familia política de apuñalarla?

¿Mintió Saray Montoya al acusar a su familia política de apuñalarla?

Escrito por: dlopez    11 agosto 2021     1 minuto

Saray Montoya nos sobrecogía al indicar que su suegro y su cuñado le propinaron varias puñaladas. Es el momento de saber si esto es cierto o no.

Saray Montoya nos sobrecogía al indicar que su suegro y su cuñado le propinaron varias puñaladas. Es el momento de saber si esto es cierto o no. Ayer mismo, Ricardo Corzo, abogado de los acusados, afirmaba que la historia es algo distinta a lo que sabemos hasta ahora.

Saray indicaba que «a día de hoy no nos consta que el juzgado exista ninguna denuncia contra mí» en referencia a sus clientes. Corzo añadía una información bastante delicada.

«La narración de los hechos no ocurrieron como esta señora ha comentado. Si dice que no tiene conocimiento de estas denuncias, igualmente podemos decir que nosotros no tenemos parte de lesiones ni copia de la denuncia de esta señora» confirmaba.

«Mi cliente actuó en defensa de su mujer. Saray estuvo a punto de matarla» comentaba. Al parecer, hay vídeos y testimonios en los que se ve a Saray intentando apuñalar a su cuñada. «La concatenación de los hechos guarda el orden cronológico que estamos diciendo nosotros en las dos denuncias y no lo que dice esta señora» añade Corzo.

A los delitos antes relatados se le suma el de amenazas ya que Saray, según la versión del abogado, ha indicado que «les esperan ahí con unas tijeras para ajustar cuentas». Además, se han presentado en la puerta de sus familiares para intentar hacer justicia.

Sea como sea, el escándalo está servido. Una vez más, mantenemos la equidistancia y seguiremos informando de lo que indique cada parte implicada.En tus manos está comentar tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.