Saray Montoya recibe 15 puñaladas propinadas por su cuñado y su suegro

Saray Montoya recibe 15 puñaladas propinadas por su cuñado y su suegro

Escrito por: dlopez    2 agosto 2021     1 minuto

Saray Montoya recibía hace unos días 15 puñaladas de manos de su suegro y su cuñado. Su estremecedor testimonio nos sorprendió.

Saray Montoya recibía hace unos días 15 puñaladas de manos de su suegro y su cuñado. Su estremecedor testimonio nos sorprendió. Ella misma indicaba que no se había interesado por el estado de salud de los que le atacaron a pesar de haberse infectado por el coronavirus.

Una maniobra de distracción provocó que el marido de Saray se fuera a tomar café con un familiar mientras los otros dos apostaban por ir a casa de la madre de Saray. Nada más entrar, atacaron a la hija de Saray dándole una puñalada en el pecho. Saray acudió a defenderla y recibió 15 más.

Los asaltantes comenzaron a comentar que iban a ir a por una escopeta para rematar a la madre y a la hija. La madre de Saray comenzó a gritar solicitando auxilio lo que provocó que huyeran. Se encuentran en paradero desconocido y en busca y captura.

«Mi niña es su nieta, es su sobrina. Cómo han podido hacerle eso a un cacho de su sangre. Han querido matar a mi niña» decía Saray. Además añadía que tiene miedo al saber que en cualquier momento pueden volver a por ella.

Así las cosas, el panorama es desolador. Todo puede convertirse en una enorme tragedia en poco tiempo. Esperamos tus comentarios sobre el tema. Seguro que tienes algo que indicarnos sobre un asalto del que el marido y padre de las víctimas no ha dicho nada todavía. A ver qué dice la justicia al respecto de un caso del que no se ha escrito la última página.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.