Cuba Gooding Jr. podría tener que pagarle a la mujer que le demandó por violación

Cuba Gooding Jr. podría tener que pagarle a la mujer que le demandó por violación

Escrito por: dlopez    1 agosto 2021     1 minuto

Cuba Gooding Jr. tendría que pagarles a las que lo han demandado por violación. El actor afronta así una dura etapa personal de la que no saldrá indemne.

Cuba Gooding Jr. tendría que pagarles a las que lo han demandado por violación. El actor afronta así una dura etapa personal de la que no saldrá indemne. El juez Paul Crotty indicaba el jueves que el actor sería presunto culpable de haberse llevado a una mujer a su habitación del hotel en el que se hospedaba en Nueva York en 2013.

Gooding no ha querido defenderse en el juicio por la demanda presentada hace ahora un año. De hecho, ha reconocido sus responsabilidad en los hechos. Sin embargo, será a primeros de septiembre cuando Gooding podrá responder a la acusación y cuando el juez estime la indemnización a pagar. La mujer solicita en su demanda una indemnización de seis millones de dólares.

Cuba Gooding

La demandante ha usado el seudónimo de Jane Doe para comentar que Gooding le violó tras encontrarse con él en la zona VIP de un club de Greenwich Village. De ahí se fueron, según su versión, al hotel Mercer donde él la violó mientras escuchaban música de Mumford & Sons.

Gooding también fue acusado de algo similar por tres mujeres entre 2018 y 2019. No fue declarado culpable en ninguno de los juicios. La demanda actual parece confirmar que esta vez no tendrá tanta suerte. El caso tiene visos de complicarse y de terminar siendo la puntilla para la carrera artística de un actor que despuntó, pero que poco a poco se fue apagando. Esperamos tus comentarios al respecto. Seguro que tienes algo que comentarnos al respecto de este problema legal.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.