¿Por qué la productora de Sálvame tendrá que pagar una multa de 521.000 euros?

¿Por qué la productora de Sálvame tendrá que pagar una multa de 521.000 euros?

Escrito por: dlopez    10 agosto 2021     2 minutos

Sálvame tendrá que pagar una multa de 521 000 euros. Descubre el motivo y por qué no te cuentan esto.

Sálvame tendrá que pagar una multa de 521 000 euros. Descubre el motivo y por qué no te cuentan esto. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia considera «inapropiado para menores de 16 años» que se emitan fragmentos del documental de Rocío Carrasco en horario infantil.

Repetir una y otra vez el capítulo semanal comentando con eufemismos lo que decía la protagonista es una buena manera de exprimir el limón y de ser sancionado.

Rociocarrasco

La citada institución indica que se castiga a Sálvame con «Ttres multas por tres infracciones: 200.001 euros, 161.001 euros y 160.001 euros».

Además, añade que «en estos programas se emitieron contenidos que, por la temática abordada, escenas e imágenes, resultan inadecuados para los menores de 16 años, y pueden resultar perjudiciales para su desarrollo físico, mental, o moral (como por ejemplo, exposición detallada de graves conflictos emocionales y experiencias traumáticas trágicas e irreversibles)».

La pregunta es, ¿por qué no cuentan esto? La búsqueda de la perfección solo lleva a la desesperación por encontrar una audiencia que está en Antena 3 viendo dos telenovelas seguidas hasta cerca de las siete de la tarde.

El formato es insoportable y ya no sirven ni las peleas entre los colaboradores para salvarlo de la quema. Su agotamiento puede provocar que sus colaboradores tengan que encajarse en una nueva creación que no terminará por cuajar hasta pasado cierto tiempo.

Cruzar los dedos y encomendarse al documental en el que Carrasco hablará de su familia, en el que ya hay colaboradores que no estarán, puede provocar otra multa y un rosario de demandas judiciales. En televisión lo importante es el dinero. Quizá estemos más cerca que nunca de ver el final de Sálvame.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.