Khloé Kardashian comenta el infierno que está pasando al sufrir de migrañas

Khloé Kardashian comenta el infierno que está pasando al sufrir de migrañas

Escrito por: dlopez    10 agosto 2021     1 minuto

Khloé Kardashian padece migrañas debilitantes y ha querido comentar cómo se siente y cómo afronta este problema de salud.

Khloé Kardashian padece migrañas debilitantes y ha querido comentar cómo se siente y cómo afronta este problema de salud. En su perfil de Twitter comentaba que «me gustaría que la gente entendiera lo debilitante que puede ser una migraña».

«Me siento muy frustrada cuando la gente me dice que intente superarlo y que es como un dolor de cabeza intenso. Ojalá supieran lo que es. La sensación es tortuosa e indescriptible» indicaba.

Khloe Kardashian

Sus seguidores le aconsejaban que no usara tanto el teléfono móvil a ver si esto le ayudaba. Ella respondía que «he comentado lo anterior porque he tenido que retrasar una reunión por mi migraña. Cuando intento explicar lo que me pasa y por qué no puedo avisar con mayor antelación todo el mundo pone los ojos en blanco».

Miles de personas le dieron la razón. De hecho, también comentaba que no podía estar con su hija True de tres años, «me siento especialmente mal cuando me da si tengo que estar con mi hija. Solo tiene tres años y no entiende que no puedo ni levantar la cabeza cuando me da una crisis».

También añadía que en ocasiones tiene extrema sensibilidad a la luz, vómitos y similares. Igualmente, ha podido tener crisis que han durado varios días. Se supone que tendrá algún tipo de tratamiento, pero esta dolencia no remite tan fácilmente.

Nos gustaría conocer si también tú la padeces y cómo la afrontas. El testimonio de Khloé quizá ayude a que se encuentre una solución más eficaz a esta alteración neurológica.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.