Terelu Campos a Kiko Hernández: «¿hasta cuándo?»

Terelu Campos a Kiko Hernández: «¿hasta cuándo?»

Escrito por: dlopez    9 agosto 2021     1 minuto

Kiko Hernández sigue en su labor destructora contra Terelu Campos. Esta ha reaccionado de forma explícita dejando claro lo que opina.

Kiko Hernández sigue en su labor destructora contra Terelu Campos. Esta ha reaccionado de forma explícita dejando claro lo que opina. En un duro mensaje le pregunta al antedicho lo siguiente.

«Una persona con tu bagaje y con tu edad tiene que saber cuándo parar, ya no vale el perdón, si de verdad sientes pedir perdón hazlo, pero si no lo sientes no (…) Yo ya estoy en un punto de mi vida en el que el perdón no me vale (…) Cuando uno tiene la fuerza televisiva que tú tienes y que yo he alabado toda mi vida es innecesario hacer lo que haces, hay cosas que restan en vez de sumar (…) Puedes reírte de mí cuando salgo en bañador, pero no se juega con la profesionalidad de un compañero, con el trabajo de los demás no se juega (…)».

«¿Hasta cuándo? A mí no me duele que tú te rías de mí, pero no se tira por tierra el trabajo de más de 35 años de nadie, porque yo he trabajado mucho y bien, y sigo trabajando aunque menos de lo que querría, pero sigo haciéndolo lo mejor que sé y que puedo».

«Kiko sabe que lo que más te duele son tus hijos, yo no querría que ni el aire rozara a sus hijas (…) Yo sé que Alejandra trabaja en este medio y tiene que aceptar las críticas, pero tienen que ser para construir, y esas bienvenidas sean» concluía. Ya veremos cómo reacciona el aludido a estas palabras que lo dejan en evidencia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.