Miley Cyrus sale de fiesta y provoca la reacción de la prensa americana

Miley Cyrus sale de fiesta y provoca la reacción de la prensa americana

Escrito por: dlopez    3 octubre 2010     1 minuto

Myley Cirus salió de fiesta el pasado viernes. Acudió a Voyeur, un club erótico, y luego a casa de unos amigos para seguir con la fiesta. La prensa americana se vuelve a preguntar si en California la edad legal para beber es de 21 años y ella no tiene ni 18 años, los cumple el mes que viene, por qué razón la dejan ir donde quiera para beber alcohol.

Se agrava la situación al haber permitido el citado club la entrada a una menor de 21 años. El show que dan es de alto voltaje y está prohibida la entrada a menores. La ley de California tiene un artículo en concreto para los clubs eróticos que no comprueban la edad legal de los clientes. La multa puede ser ejemplar.

Según parece, Cyrus pretende cambiar su imagen de actriz infantil por una mucho más salvaje. Este acto es uno de los que se podrían calificar como puro marketing pero hay que darse cuenta de que Cyrus es una influencia para muchas niñas por lo que tampoco se puede normalizar ni la ingesta de alcohol ni la asistencia a clubes eróticos.

Pensamos que Cyrus ha perdido un poco el rumbo en lo personal y que es más que probable que termine con problemas. Ojalá nos equivoquemos. Aprovechamos la ocasión para decirles a los fans de Cyrus que la cantante sigue promocionando su disco y que dice estar «muy bien».

Vía | Telecinco

3 comentarios

  1. ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES dice:

    NO SEÑORAS Y SEÑORES AL CONTRARIO MILEY CYRUS TIENE QUE LUCIR COMO UNA CANDIDATA AL MISS VENEZUELA ASI POR EJEMPLO:
    ESTATURA 1.76
    MEDIDAS 90.60.90.

  2. Mariana dice:

    En mi opinión, lo que Miley quiere es llamar la atención. Que todos digan: «qué madura es esta chica» o «qué rebelde, cuánta libertad tiene». Pero no creo que lo logre, lo único que va a conseguir es que la acusen de ridícula y desesperada. Igualmente es su vida, y puede hacer con ella lo que quiera, esperemos que no tome un mal camino y que sus padres le pongan algunos límites.

  3. neyiffer lacruz dice:

    lo que las personas hablan por envidia claro como no tienen oficio que hacer solo criticar a las personas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.